FIN DE SEMANA EN EL TEATRO DEL MUELLE

18/07/2019 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

Este viernes 19 de julio en la sala de Av. Rawson 60 se podrá disfrutar nuevamente de «Rosita Minaldi, 18 años no es nada, 20 son un montón», un espectáculo musical basado en la obra de Gloria Geberovich. La función tendrá lugar a las 22 horas y las entradas ya se encuentran a la venta.

La obra está interpretada por Mariana Villani, bajo la autoría de Verónica Peñaloza. La Dirección está a cargo de Elbio Mellado; el vestuario y la escenografía es de Nadia Krowicki; la coaching vocal es Sandra Jaider.

Por otra parte, el sábado 20 de julio a las 22 horas se presentará la obra de teatro/danza Estenopeica, producida por el grupo Bandurriateatro. El staff está conformado por Natalia Lebas (Actriz); Nadia Krowicky (Vestuario) Popol (Dispositivo Escenográfico) y Elbio Mellado (Dirección).

Domingo a pura cumbia

Para finalizar el fin de semana, el área de Cultura invita a disfrutar del recital de grupo de cumbia “Kachengue Style Orquesta” que se realizará en el marco del cierre del Taller de Sonido de Román Nerone. El show será el domingo 21 de julio a las 21 horas en el Teatro de Muelle y el valor de la entrada será de 120 pesos.

El grupo está integrado Patricia Olguín en congas, Axel Sánchez en timbales, Valentín Sayhueque en gûiro, Matheo Allen Goretta en guitarra, Ignacio Fiandrino en bajo y Poolpito Catriman en sintetizadores. El show contará con Sonido 4.1 y consola virtual en pantalla.

DIRECCIÓN DE PRENSA Y COMUNICACIÓN

Municipalidad de Puerto Madryn