ACTIVIDADES CULTURALES PARA EL FIN DE SEMANA EN EL TEATRO DEL MUELLE

Este viernes 26 de julio habrá folclore en la sala de Av. Rawson 60 con una nueva fecha del ciclo “Nuestros Músicos”.  En esta oportunidad será el turno de Karuten, con un show que iniciará a las 22 horas; la entrada tendrá un valor de 120 pesos.

“Karuten” es un grupo formado hace 10 años en Puerto Pirámides, y está integrado por Sandra Contreras en voz; Ariel Müller en teclado; Luis Lagos en guitarra rítmica; Máximo Lagos en percusión y Pato Rosa en guitarra.

el sábado 27 se podrá disfrutar de la muestra del grupo del Taller de Canto, dirigido por Sandra Jaider. El show será a las 21 y 22 horas y en esta oportunidad el espectáculo será protagonizado por niños y adolescentes que llevarán al espectador por un viaje al pasado deleitando con música retro. El valor de la entrada será de 250 pesos.

El domingo 28 de julio a las 16 horas tendrá lugar la octava fecha de la Liga de Rap Improvisado (Freestyle). En el formato de este campeonato cada rapero tiene un rival para pelear por los tres puntos de la jornada. Este año 22 competidores en dos categorías compiten por el ascenso y por el podio. Además, la competencia contará con dos shows en vivo de artistas locales y de la zona por cada fecha que se dispute. Guillermo Velázquez “U.N.K”, el último campeón de la categoría A, buscará el invicto para volver a coronarse como el MVP indiscutido. A él le siguen Javier Mayorga “Dozent” quien se quedó con el segundo puesto y Santiago Leiva “Santy” que fue el tercero.

DIRECCIÓN DE PRENSA Y COMUNICACIÓN

Municipalidad de Puerto Madryn