«ENRIQUETA LUCERO»: CONCIERTO Y MILONGA EN LA UC

«ENRIQUETA LUCERO»: CONCIERTO Y MILONGA EN LA UC

18/06/2019 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

El jueves 04 de julio a las 21.00 horas, la Orquesta Típica de Tango «Enriqueta Lucero» brindará un concierto en la Usina Cultural de la Fundación Ceferino Namuncurá de Puerto Madryn-Obreros Unidos 1201-, con milonga incluida. Las entradas tienen un valor de $300.- y pueden adquirirse en el Hotel Bahía Nueva -Av. Julio Argentino Roca 67- o bien en la Fundación, de lunes a viernes de 09 a 12 y de 14 a 17 horas. La noche del show habrá buffet para los interesados.

Integrada por Juan Viñas, Mario Wedekindt, Lucía Miseta e Ivana Spenza en bandoneones; Susana Quilaqueo, Ana María Pomar y Milena Jaramillo en violines; Silvina Selzer y Santiago Novoa en violoncellos; René Delpueche en contrabajo y Eugenia Plano en piano; la «Enriqueta Lucero» contará nuevamente con la participación del cantante Orlando Costa, quien ya acompañó a la Orquesta el pasado 07 de junio en el Teatro Español de Trelew.

El grupo compartirá con el público un amplio repertorio instrumental de reconocidos compositores, tales como Eduardo Arolas, Agustín Bardi, Julio de Caro, Carlos di Sarli, Aníbal Troilo y Osvaldo Pugliese, entre otros.

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCjoMTxLyIdkTNsz2i-ZD3Pw

Facebook: Orquesta Típica Enriqueta Lucero

Instagram: @eniquetalucerotipica

Instagram: @eniquetalucerotipica