TANGO EN EL TEATRO ESPAÑOL DE TRELEW

TANGO EN EL TEATRO ESPAÑOL DE TRELEW

29/05/2019 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

El viernes 07 de junio a las 21.30 horas, la Orquesta Típica de Tango «Enriqueta Lucero» brindará un show en el Teatro Español de Trelew, sito en calle 25 de Mayo Nº 237. Las entradas, que tienen un valor de $300.- para los palcos altos, $350.- palcos bajos y $400.- platea; están en venta y pueden adquirirse en el Almacén Deco – Don Bosco 120, Trelew- o bien a través de las redes sociales del grupo. Los estudiantes interesados en asistir podrán acceder a un 50% de descuento sobre el valor de la entrada.

Integrada por Juan Viñas, Mario Wedekindt, Lucía Miseta e Ivana Spenza en bandoneones; Ana María Pomar, Susana Quilaqueo y Milena Jaramillo en violines; Santiago Novoa y Silvina Selzer en violoncellos; René Delpueche en contrabajo y Eugenia Plano en piano; la «Enriqueta Lucero» celebra su primer año en la escena madrynense y de alrededores, tras su debut el pasado 27 de mayo de 2018.

Como en cada una de sus presentaciones, el grupo compartirá con el público un amplio repertorio instrumental de reconocidos compositores, tales como Eduardo Arolas, Agustín Bardi, Julio de Caro, Carlos di Sarli, Aníbal Troilo y Osvaldo Pugliese, entre otros.

En esta oportunidad, habrá invitados especiales: el cantante madrynense Orlando Costa y los bailarines trelewenses Antonio Carrasco y Tatiana Cherey serán también parte del convite.

Costa cuenta con más de 20 años de trayectoria a escala local, nacional e internacional. Ha acompañado en su recorrido a grandes figuras y conjuntos orquestales, participando en homenajes y espectáculos de gran alcance. A su vez, fue representante de la Argentina en el Encuentro Mundial de Folklore que tuvo lugar en Lima, Perú, en 2017.

Por su parte, los bailarines Antonio Carrasco y Tatiana Cherey, fueron integrantes de la Selección Federal de Tango del Ministerio de Cultura de Nación en el año 2016; consagrándose como subcampeones y campeones patagónicos en 2017 y 2018, respectivamente. Además, también en 2018, fueron semifinalistas en el Mundial de Tango de Buenos Aires y subcampeones Patagónicos del Tango Escenario en 2019.