LAS ESCUELAS SIGUEN VISITANDO EL MUSEO

LAS ESCUELAS SIGUEN VISITANDO EL MUSEO

27/05/2019 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

Las recorridas educativas continúan durante todo el ciclo lectivo con las distintas muestras temporales

El Museo Municipal de Arte (MuMA) continúa con propuestas atractivas para las distintas instituciones educativas de la ciudad. Las escuelas de Puerto Madryn están invitadas a conocer el MuMA, que depende del área de Gestión Cultural de la Comuna, y ser parte de las actividades dentro del “Laboratorio de Arte”, programa a cargo del equipo que allí se desempeña. La iniciativa, que cuenta con la colaboración de Aluar, nació en 2018 con la idea de reconocer y diferenciar las necesidades del público para poder brindar, mes a mes y año a año, un espacio de mayor intercambio, exploración y desarrollo con la comunidad.

Las escuelas interesadas en conocer la institución, pueden solicitar su turno vía mail o consultar por otros días y horarios a museodeartepm@gmail.com o al teléfono 4453204. Pueden anotarse grupos de todas las áreas y niveles, de educación formal y no formal. Los niveles de profundización serán acordes a las edades de los grupos. El tiempo estimado de duración de la visita es de 45 minutos.

Las visitas educativas continúan durante todo el ciclo lectivo con las distintas muestras temporales. Hasta el día 4 de junio continúa en sala la muestra “Dibujos y Grabados en el Patrimonio”, intervenida por las producciones de los alumnos de los distintos niveles educativos que la han visitado.

DIRECCIÓN DE PRENSA Y COMUNICACIÓN

Municipalidad de Puerto Madryn