FIN DE SEMANA EN EL TEATRO DEL MUELLE

Este viernes 31 de mayo habrá folclore en la sala de Av. Rawson 60 con una nueva fecha del ciclo “Nuestros Músicos”.  En esta oportunidad se presentará “Gallo Rojo” con un show que iniciará a las 22 horas y la entrada tendrá un valor de 120 pesos.

La banda está integrada por Gonzalo Sánchez, Walter Villarroel, Víctor Gauna y Noemí Martínez. En la noche del viernes compartirán interpretarán su clásico repertorio de zambas, chacareras y huaynos.

Por otra parte, el sábado 1 de junio habrá un concierto de guitarra de Juan Sisterna. El show será a las 21:30 en la sala de avenida Rawson 60. El valor de la entrada será de 150 pesos.

En la noche del sábado el artista presentará temas de su disco “Nucha” y composiciones de trabajos anteriores. Participarán como músicos invitados Luciano Palacios y Emanuel Ferrer.

Domingo a puro rap

El domingo 2 a las 16 horas tendrá lugar la quinta fecha de la Liga de Rap Improvisado (Freestyle). En el formato de este campeonato cada rapero tiene un rival para pelear por los tres puntos de la jornada.

Este año 22 competidores en dos categorías competirán por el ascenso y por el podio. Además, la competencia contará con dos shows en vivo de artistas locales y de la zona por cada fecha que se dispute.

Guillermo Velázquez “U.N.K”, el último campeón de la categoría A, buscará el invicto para volver a coronarse como el MVP indiscutido. A él le siguen Javier Mayorga “Dozent” quien se quedó con el segundo puesto y Santiago Leiva “Santy” que fue el tercero.

Teatro del Muelle Av. Rawson 60.

DIRECCIÓN DE PRENSA Y COMUNICACIÓN

Municipalidad de Puerto Madryn