FIN DE SEMANA EN EL TEATRO DEL MUELLE

la agenda comenzará el viernes 3 de mayo a las 22 horas, con la presentación de César Riquelme, cantante folclórico que brindará un nuevo show en el marco del ciclo “Nuestros Músicos”. Las canciones de Cesar Riquelme cuentan historias de amor, desamor, lucha de nuestra historia argentina en tiempos militares, de esperanza y autoestima, sumando a su repertorio canciones de nuestro folclore popular argentino. Lo acompañará sobre el escenario “La 440”, banda integrada por Gonzalo Sánchez, Pedro Portillo, Gustavo Martín Espejo y Noemí Martínez. El valor de la entrada será de 120 pesos.

La actividad cultural continuará el sábado 4 de mayo a las 21.30 horas con el concierto del arpista neuquino Juan Carlos Ríos Iñiguez. Durante la velada, el músico compartirá con el público un variado repertorio que incluye música para relajarse, disfrutar y alimentar lo más profundo del alma. Ríos Iñiguez es abogado y se dedica a la música desde pequeño. Es Profesor Superior de Música, egresado del Instituto AMADORI y se especializa en arpa paraguaya desde hace 30 años.

 

Nueva fecha de la liga freestyle

segunda temporada de la “Liga de Freestyle”. La tercera fecha del torneo de rap improvisado se realizará el domingo 5 de mayo desde las 16 en el Teatro del Muelle. Cabe recordar que el formato del campeonato será por fechas, donde cada rapero tendrá un solo rival para pelear por los tres puntos de la jornada. Este año 22 competidores en 2 categorías competen por el ascenso y por el podio. Además, la competencia contará con 2 shows en vivo de artistas locales y de la zona por cada fecha que se dispute.

Guillermo Velázquez “U.N.K”, el último campeón de la categoría A, buscará el invicto y volver a coronarse como el MVP indiscutido. A él le siguen Javier Mayorga “Dozent” quien se quedó con el segundo puesto y Santiago Leiva “Santy” que fue el tercero. En esta ocasión los combates serán los siguientes: Pardo vs Roan; Stock vs Agro; Lucia vs Shadi; Math Trz Unk vs Jeylz; Santy vs Barspin; Gican vs Gauna y Gal vs Tibu.

Y el show para finalizar estará a cargo de KRIM – KERS KM7.

Teatro del Muelle en Av. Rawson Nº 60.

DIRECCIÓN DE PRENSA Y COMUNICACIÓN

Municipalidad de Puerto Madryn