MERCADO CULTURAL DE MAYO

La Subsecretaría de Gestión Cultural invita a una nueva edición del Mercado Cultural, para el próximo viernes 3 de mayo, de 16 a 21 hs. Esta feria de artistas comenzó en Dicembre 2016, en la Casa de la Cultura, con una regularidad mensual. Arte Vivo de mano de los y las “creadorxs «, artistas visuales, editoriales independientes, diseñadores, escritores, etc; Donde los visitantes no sólo se encuentran con las obras sino con sus creadoras y creadores, esta cercanía nos permite entrelazar otros lazos, otro diálogo con las obras y quienes las crean. El Arte nos permite abrir nuevas perspectivas y poéticas del mundo, su acceso  es un derecho humano .

 

Inspirado en los Mercadillos de arte de otras ciudades turísticas, esta feria de artistas, pone en valor nuestro patrimonio vivo cultural,  resulta una galería de las múltiples riquezas culturales  de nuestra ciudad.

Para los participantes, el espacio brindado permite , en forma gratuita  la exposición, difusión y venta , así como también, éste encuentro mensual, se nutre del intercambio de ideas y propuestas entre los artistas.

Por todo ésto, el Mercado Cultural, se ha convertido en un atractivo  e interesante paseo , para toda la familia , con entrada libre y gratuita.