HISTORIAS NATURALES

HISTORIAS NATURALES

17/04/2019 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

Patagonia: un espacio de diálogos, Encuentro con Alfredo Lichter, realizador del film «Historia Natural», el MIÉRCOLES 24 DE ABRIL a las 20.30hs, en DISTRITO 1 ( Italia 485 – TRELEW) .

Historia Natural, centra su argumento en la búsqueda del rastro de una infancia y adolescencia perdidas. De un viaje asociado a la naturaleza y al desarraigo. Que recorre el campo y un pueblo en Córdoba, un museo de Ciencias Naturales, la Ruta 3, Península Valdés, Tierra del Fuego, y siempre el mar.

Península Valdés y Puerto Madryn son parte del núcleo de esta película que refleja no sólo los paisajes y la naturaleza de esta zona sino que también retrata varios personajes locales, como Rolo Pérez, Américo de la Canal, Raquel Fliess, Flavio Quintana y Popaul Raposo, que trasmiten aspectos de su vida y de su relación con el mundo que los rodea.

El largometraje cuenta con el auspicio de Dax Producciones y de la Fundación Ecocentro, fue elegida por el INCAA para recibir apoyo para su realización.

La dirección, el guión y la producción estuvieron a cargo de Alfredo Lichter, así como también el manejo de la 2da. cámara. La Dirección de fotografía y la 1era cámara correspondieron a Segundo Cerrato. La edición a Valeria Racioppi. La postproducción de sonido a Gaspar Scheuer. La música fue compuesta por Litto Nebbia. Marcelo Eckhardt colaboró con el guión.

Podes ver el trailer de la película en:

También los invitamos a

Prensa Ecocentro

Marcella Maugeri / marcella.prensa@gmail.com / 351-6420707