“CUANDO LA PALABRA ESCRITA SANA»

“CUANDO LA PALABRA ESCRITA SANA»

28/04/2019 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

Ariel Puyelli visitará la ciudad de Puerto Madryn el próximo 10 de mayo a las 14hs. En ese marco dará una charla abierta para todo público y presentará su libro, Leer y escribir como recursos terapéuticos. La palabra escrita sana, afirma el autor y periodista. en el auditorium del Hospital Andrés Isola (2ºpiso) de Puerto Madryn.

Con entrada libre y gratuita.

El escritor

Ariel Antonio Puyelli nació en San Andrés de Giles, provincia de Buenos Aires, el 23 de julio de 1963. Actualmente reside en Esquel, Chubut, Patagonia Argentina, donde edita mensualmente la revista literaria «Palabras del Alma, encuentro con la poesía y el cuento» y la revista “A la luna, a las dos y a las tres”, destinada a alumnos de los niveles I y II de E.G.B. Desde 1984 hasta 1999 ejerció el periodismo escrito y radial, editando además, numerosas publicaciones independientes e institucionales; y desde 1995 trabaja en la literatura adulta e infantil, el periodismo cultural y la docencia. El material infantil de este autor se utiliza con frecuencia en escuelas primarias de distintas localidades del país. Todas las ediciones han sido independientes y algunas de ellas terminadas artesanalmente.

Obra

«Ella y El o El amor en los tiempos de estupidez» (humor para adultos) 1995; «Las Historias de Al Fin Solos (Tomo I – Relatos del ciclo radial «Al Fin Solos») 1996; «El sueño del Sabio» (relato de fantasía), «Rita, la araña con peluca y otros cuentos (cuentos para niños) 1999; «La Maldición del Chenque» 2001 (novela de aventuras); «Góos y Kookne» (adaptación de dos leyendas tehuelches) 2001; “Las alas de Oliverio” (novela de aventuras) 2002; “El Cultrún de Plata” (novela de aventuras) 2003; “La verdadera historia del Ratón Pérez, biografía no autorizada” (relato con apéndice de testimonios) 2004.