BARBIE FACTORY PRESENTA FACTODELIRIO EN EL GALPON DE LA ESCALERA

La banda más teatral de la Patagonia se presenta EN El Galpón de La Escalera en dos únicas funciones: Viernes 5 y Sábado 6 de Abril a las 22:00 Hs. Una cita imperdible.

Barbie Factory irrumpió en los escenarios locales hace cuatro años sorprendiendo con su novedosa propuesta artística, rápidamente se instaló con cientos de seguidor@s atent@s a llenar cada presentación con energía festiva, bailando y cantando junto a ésta contundente banda.

Aquella irrupción del 2015 fue en El Galpón de La Escalera, en el 2017 tuvieron otra presentación emblemática en la primer Sala de Teatro Independiente de la ciudad, además de muchas presentaciones en distintos espacios y eventos, desde aquel comienzo en el 2015.

Volviendo a BF en El Galpón parece ser que se instaló en la historia de la banda que cada dos años tocan allí, generando gran expectativa y ansiedad por la propuesta del show y la mística especial que se produce en la unión de BF y El Galpón.

Barbie Factory es una banda que dentro de la fusión de distintos estilos musicales se propone rescatar los colores más vivos de cada género. Con movimientos que pueden remitir al Reggae, Ska, Rock, Metal y otros.

El primer disco fue “LA FACTORIA” (2016),  “CUERVO” (2018) y en el presente Barbie Factory se encuentra despojado de sus estructuras originarias para acontecer FACTODELIRIO que propone un  viaje, musical y visual, pos apocalíptico de euforia y sanación factoriana vivenciando las verdades de un mundo en proceso de reconstrucción; busca una sonoridad genuina transmutando las canciones. Este ritual se llevará a cabo los días VIERNES 5 y SÁBADO 6 de abril a las 22:00 Hs el El Galpón de La Escalera.

Las entradas se pueden adquirir con l@s integrantes de la banda o directamente en el teatro. La boletería abre tres horas antes de cada presentación. Mas info: 0280 154 57 89 22 y/o Facebook: GrupoLAESCALERA.

Reconstruir la canción sentir y decir, pero por otros caminos. Barbie Factory son: Emiliano Bordenave, Iñaki Nuño, Bárbara Prósperi, Valentín Sayhueque, Zoe Rios, Facundo Catriman, Axel Sanchez, Federico Bermudez y Eze Canosa.