FIN DE SEMANA EN EL TEATRO DEL MUELLE

FIN DE SEMANA EN EL TEATRO DEL MUELLE

20/03/2019 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

En esta oportunidad, habrá teatro y música durante el fin de semana en el Teatro del Muelle, situado en avenida Rawson 60. De este modo, el viernes 22 de marzo a las 21 horas, se presentará la obra de teatro “Evangélicos eran los de antes», organizada por “Misión Posible”, escrita y dirigida por Darío David Gómez. El valor de la entrada será de 150 pesos.

La obra, pensada para el entretenimiento, risas y reflexión, está inspirada en el cambio de modos de evangelización que ha ocurrido a través de los tiempos. Cabe destacar que los fondos recaudados estarán destinados a la campaña «Juntando Calor». La misma consiste en la construcción de estufas rusas que se proveerán a familias con bajos recursos ante la llegada del invierno.

El elenco de actores está conformado por Rocío Díaz, Oriana Gómez, Melody Benítez, Keila Díaz, Josué Quiroga, Gastón Legrand y Kevin Martínez. El asistente de producción es Leandro Velázquez. Los efectos y la musicalización pertenecen a Santiago Hugues y Álvaro Arrative.

La actividad cultural continuará el sábado 23 de marzo a las 22 horas con el show que brindará el grupo de cuarteto “La Zona”. La banda convoca a su público a las 21 horas para un brindis en el hall del Teatro para después compartir lo mejor de su repertorio junto a músicos, amigos e invitados. El valor de la entrada será de 100 pesos. “La Zona” participó de la Fiesta Nacional del Cordero 2017 y 2018 y fue banda soporte de “La Konga” en el Escenario Mayor.

TEATRO DEL MUELLE, Avenida Rawson 60

DIRECCIÓN DE PRENSA Y COMUNICACIÓN

Municipalidad de Puerto Madryn