RECORD DE INSCRIPTOS EN LOS TALLERES CULTURALES

Esta semana, en distintas sedes de la ciudad, se llevan a cabo las inscripciones a los Talleres Culturales que, año tras año, ofrece de manera gratuita la Subsecretaría de Gestión Cultural de la Municipalidad de Puerto Madryn. Se trata de 80 propuestas, destinadas a niños, adolescentes y adultos, que tendrán lugar a partir del 11 de marzo en distintos barrios de Madryn.

Cabe destacar que las inscripciones culminan hoy y las clases tendrán lugar en el Teatro del Muelle, Casa de la Cultura, Parador Municipal, Casa del gte. del ferrocarril, Centros Culturales San Miguel y Quemú y en otros sectores a través de 15 juntas vecinales.

Entre las ofertas se encuentran: Entrenamiento vocal, Audiovisual, Crítica de cine, Ensamble musical, Percusión, Batería, Rap, Acordeón a piano, Guitarra, Piano, Bajo, Coro juvenil, Coro de niños, Iniciación musical, Fotografía, Malambo, Cocina, Repostería, Peluquería, Folklore, Corte y confección, Ritmos latinos, Manualidades y crochet, Tango, Movimiento consciente, Danzas clásicas, Cine, Orfebrería, Telar, Escritura creativa, Literatura, Taichi Joanne, Salsa, Bio música yoga, Peñónga, Cerámica, Arte, Modelado, Alfarería, Ilustración.

DIRECCIÓN DE PRENSA Y COMUNICACIÓN

Municipalidad de Puerto Madryn