FIN DE SEMANA LARGO Y UNA NUEVA EDICIÓN DE MADRYN COMESTIBLE 

FIN DE SEMANA LARGO Y UNA NUEVA EDICIÓN DE MADRYN COMESTIBLE 

27/02/2019 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

Organizada por la Municipalidad de Puerto Madryn, a través de la Secretaría de Turismo y con la colaboración de las distintas áreas, se llevará a cabo este fin de semana una nueva edición de la Feria Madryn Comestible, un paseo de sabores, la sexta edición y última del Verano 2019.

En esta oportunidad se montará nuevamente en el lugar original, el Playón Recreativo en el ingreso al Muelle Luis Piedra Buena el viernes 1 y sábado 2 de marzo 19 a 01 horas, en el marco de los Juegos Nacionales de Playa.Se trata de la sexta edición y la última de este verano y contará con los tradicionales stands gastronómicos y cerveceros. También habrá presentaciones de artistas locales, con una grilla más que interesante durante las dos jornadas.

Artistas locales

La Feria Madryn Comestible tendrá un escenario donde los artistas locales desplegarán su talento a lo largo de las dos jornadas. Los espectáculos serán a la gorra. Al igual que en la edición anterior, estatuas vivientes de Puerto Madryn estarán presentes conformando un paseo de estatuas durante ambas tardes – noches. En tanto que las actividades comenzarán a las 20 horas con la participación de “La Boutique de Cuentos”, destinado a los más pequeños de las familias y en el escenario se presentarán a las 21 “Dos y la Invisible” ; a las  22 horas será el turno de “Big Funk” y a las 23 “Hoy Terapia”. El sábado, la actividad comenzará a las 19 horas con la feria, mientras que los espectáculos locales comenzarán a las 21 con “Descendencia Rock”; 22 horas “Pan Óptico” y el cierre a las 23 con “Yoppens”. Cabe destacar que durante las dos jornadas se realizarán sorteos entre los presentes.

DIRECCIÓN DE PRENSA Y COMUNICACIÓN

Municipalidad de Puerto Madryn