MERCADO CULTURAL

MARTES 15 DE ENERO DE 10.30 A 15.00HS, EN LA CASA DE LA CULTURA DE PUERTO MADRYN (SAENS PEÑA 86 ) , el espacio promueve el encuentro de artistas y diseñadores, pone en valor la riqueza y la diversidad cultural de la ciudad y la región. Así, esta vidriera reúne a hacedores de los rubros de Diseño: objetos e indumentaria, Artes Visuales, Editorial, Música y Teatro. La propuesta permite exponer, promocionar y vender sus producciones.

El evento está pensado especialmente para que quienes lo visiten tengan la posibilidad de adquirir obras locales. Además, cuenta con diversas expresiones artísticas en vivo para que el paseo sea un verdadero placer.

La actividad se realiza desde fines de 2016 y desde entonces, se realizó una edición al mes con una amplia participación de público, artistas y diseñadores de la zona. En total hubo más de 500 exposiciones, proyecciones, lecturas, narraciones, presentaciones de micro-relatos teatrales, pintura y música en vivo, juegos, experimentación con objetos y expresiones artísticas.

Inspirado en los Mercadillos de arte de otras ciudades turísticas, esta feria de artistas resulta una galería de las múltiples riquezas culturales de nuestra ciudad. La misma fue pensada con el objetivo de poner en valor nuestro patrimonio vivo cultural, generar el acercamiento del público a las distintas expresiones artísticas y fortalecer a los hacedores culturales. Por todo esto, el Mercado Cultural, se ha convertido en un atractivo e interesante paseo, para toda la familia, con entrada libre y gratuita.