“JUCARI” JUAN CARLOS RIOS EN EL TM

La S G C M de Puerto Madryn invita al concierto del arpista neuquino Juan Carlos Ríos Iñiguez, que será el sábado 2 de febrero a las 21.30 horas en el Teatro del Muelle. Durante la velada, el músico compartirá con el público un variado repertorio que incluye música clásica, boleros y folclore argentino y paraguayo.

Ríos Iñiguez es abogado y se dedica a la música desde pequeño. Es Profesor Superior de Música, egresado del Instituto AMADORI, y se especializa en arpa paraguaya desde hace 30 años. Participó en distintas ediciones del Encuentro Latinoamericano “Mishquila de Arpas”, evento que reúne a los más prestigiosos arpistas de la región. Ríos Iñiguez se presentó en diversos escenarios de su provincia, varias de esas presentaciones fueron a beneficio de instituciones públicas.

Fue arpista del Coro de la Fundación del Banco Provincia del Neuquén. Recorrió Estados Unidos con un repertorio de género contemporáneo y música de relajación. Realizó giras por Chile y fue disertante en clases de músico-terapia. Lleva grabados tres CD: “Arpas eternas”, “Nuevo Paradigma” y “Arpas en el Recuerdo”.