ITÉREA: AMBIENTACIÓN AUDIOVISUAL, ESTE VIERNES EN JYGLO

ITÉREA: AMBIENTACIÓN AUDIOVISUAL, ESTE VIERNES EN JYGLO

29/01/2019 Desactivado Por Lula Grandon
Ariel Contini / Homero Prodan
(Itérea)

Itérea, colectivo artístico integrado por Ariel Contini y Homero Prodan, realizará una ambientación audiovisual este viernes a partir de las 20 en la cervecería Jyglo de Trelew.
El colectivo de producción multimedia Itérea, enfocado en la innovación y la experimentación artística mediante el uso de técnicas mixtas, compone su nombre a partir de los conceptos de etéreo/a (poét. Sutil, impreciso, sublime) e iterar (inform. Ejecutar repetidamente una serie de operaciones hasta satisfacer una determinada condición).
Itérea fue fundado en la ciudad de Córdoba por Ariel Contini (diseñador multimedia) y Homero Prodan (fotógrafo y musicalizador), oriundos de la ciudad de Trelew.
Este viernes 1° de febrero, los artistas harán su primera presentación (de entrada libre y gratuita) en el bar y cervecería Jyglo, ubicado en Belgrano 320 de la ciudad de Trelew. El evento tendrá lugar entre las 8 de la noche y las 3 de la madrugada, y girará en torno a la ambientación del espacio, mediante una improvisación de musicalización y videoarte.