GIRA 2019 DE DIVIDIDOS POR SUS 30 AÑOS

GIRA 2019 DE DIVIDIDOS POR SUS 30 AÑOS

10/01/2019 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

Bajo el nombre “30 años haciendo cosas raras”, Divididos inicia sus espectáculos en 2019 y confirmó, en sus redes sociales oficiales la llegada a Puerto Madryn el jueves 25 de abril. Aún no se dio información oficial sobre dónde se realizará el espectáculo en la ciudad, pero sería en el Nuevo Palacio Aurinegro, lugar donde se presentan los grandes shows que llegan a Madryn.

De igual manera, no se dio a conocer ni el valor ni el lugar de venta de las entradas correspondientes a este show que se prevé será histórico para la banda, tal cual viene sucediendo desde hace varios meses cuando la Gira por los 30 años de la banda comenzó.

El regreso de la banda de Ricardo Mollo, Diego Arnedo y Catriel Ciavarella a Puerto Madryn se producirá casi tres años después de su última presentación, que fue multitudinaria en junio de 2016.

  PH GOOGLE

Desde sus plataformas digitales oficiales, Divididos lanzó meses atrás “Caballos en la noche (la foca)”. Esta canción, originalmente instrumental, ahora con letra y nuevo nombre, fue el primer adelanto de la regrabación de su primer álbum, 40 dibujos ahí en el piso, ahora llamado Haciendo cosas raras, producido íntegramente en su propio estudio y sala “La Calandria”, que ya fue editado. la banda también confirmó que estará en Comodoro Rivadavia el 27 de abril próximo, aún sin lugar confirmado.

mas informacion http://divididos.com.ar/

FUENTE: @NoticiasPMY