Fiesta Femininja II

Magdalenas Puerto Madryn te invita a la segunda edición de la Fiesta Femininja.

Este viernes 1 de febrero en GoGo Grill, a la medianoche, te esperamos para mover todo tu cuerpito de verano al ritmo de PAZ que nos visita por primera vez y con el aguante de siempre de la Negrah Liya!

Anticipadas a 150 con tu Magda amiga, escribinos por privado y te hacemos delivery!

Dos potencias musicales y artivistas se unen en el escenario de la Fiesta Feminija Vol. II.

flyer femininja vol 2.jpg

Kümelen Berti más conocide como Paz, es Raper, DJ y activista trans no binarie. Es de origen patagónico mapuche y vivió en Brasil en donde se conectó con el ritmo y la cultura Funk Carioca. Inspirade por sus experiencias en el barrio, las calles, ocupaciones y comunidades, escribe sus primeras rimas en portugués y español en este estilo musical.

Tiene una trayectoria que le lleva por Brasil, Argentina y Chile, innovando en estilo trap e impulsando el género “rap marika”. Su disco mezcla sonidos orgánicos con ritmos suburbanos como cumbia, funk, reaggeton, trap y rimas con fuerte contenido político.

El show de PAZ es un viaje ancestral, urbano y futurista para escuchar y de-contruirse bailando.

Negrah Liyah súper amiga de las Magdas, cantante, compositora, entrenadora vocal En el 2011 subió a la escena del RAP FEMENINO aportando coros a Sara Hebe y Ramiro Jota hasta el 2015.

Allí se encontró por primera vez con el rap desde adentro, empezando a escribir rimas y cantándolas sobre pistas de internet o cubriendo colaboraciónes de otros artistas en los shows de Sara.

En el 2015, en la grabación de banda sonora y rodaje de la película comunitaria “Colmena”, dirigida por Majo Staffolani, nacen los primeros tracks “Quien Va a Ser” y “Pobreza Mental”, que luego forman parte del primer disco “Crudencia 2109” 8 canciones grabados por Ramiro Jota en su estudio El Horno y por Nahuel Sabatino en Uturunco Producciones subido a las redes en noviembre del 2016 y presentado oficialmente en diciembre del mismo año.

Prensa: Magdalenas Puerto Madryn