CLASIFICADOS EN EL TEATRO DEL MUELLE

CLASIFICADOS EN EL TEATRO DEL MUELLE

16/01/2019 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

la obra Se presenta el sábado 19 y el domingo 26 a las 22hs., en el TEATRO DEL MUELLE, con Jose Maria Chiaramonte Melu Miñones y Juan Carlos Ronán. escrita y dirigida por franco nicoletti. Silvana (Melu Miñones) concurre recomendada a una entrevista de trabajo después de una seguidilla de experiencias negativas en otros empleos. Es recibida por el particular Rogelio Cazutti (Juan Carlos Ronán) encargado de la sucursal. A razón de la recomendación cree tener asegurado el empleo.

Pero al llegar a la entrevista se encuentra con el obstáculo de que otra persona está citada a la misma hora y para el mismo puesto. Así conoce a Julio Silva (J.M. Chiaramonte) quien se transforma en competencia. Julio asediado por su vida cotidiana y sus dilemas comienza a indagar a Silvana.

A lo largo de la espera por la entrevista van explorándose, contando sus miedos, sus gustos, sus historias; se entrelazan la risa y el patetismo de una competencia sin sentido por un trabajo que les permita subsistir y sentirse “alguien”. Una comedia amena, dinámica que expone la jaula en la que nos vemos atrapados en esta vida moderna donde el poder y el machismo dejan huella.

Teatro del Muelle, ubicado en avenida Rawson 60.
El valor de la entrada será de 250 pesos y se pueden conseguir anticipadas a través de la página de facebook de la obra: “Clasificados – Humor”.