«PARAÍSO HOTEL ALOJAMIENTO» EN EL VERDI

«PARAÍSO HOTEL ALOJAMIENTO» EN EL VERDI

12/12/2018 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

Llega la última locura de Tony amallo. Se estrena “Paraíso Hotel Alojamiento” Una comedia para reír toda una vida. “Paraíso, Hotel Alojamiento” es una comedia de sketches que gira en torno a un albergue transitorio bastante particular. Una catarata de personajes se dará cita en esta pieza teatral que no dará respiro a los espectadores. Promesa de diversión para cerrar el año con una sonrisa. Presentado por Tony Amallo que este año ha puesto en escena con mucho éxito “El Veneno infalible”, “No Me Olvides”, “8 Mujeres” y “La Última Página”.

Actúan Fernando Crippa, Gabriel Colazurdo, Franco de La Llana, Rodrigo Huingales, Agustín Pascual, Juan Espíndola, Abdo Eljatib, Liliana Martínez Carreté, Cristina Gorosito, María Rosa Albarracín, Laura Danieli, Thomás Combi, Cynthia Dencor, Alejandra Vistoso, Noelia Van Haster, Belén Miguel, Nicolas Xavier Vildozo, Hugo San juan y Jorge Schlapp. Con la asistencia de Agustín Mouabro y dirección de Tony Amallo.

El gran estreno será el viernes 21 de diciembre a las 22 hs. en el Teatro Verdi. Las entradas se encuentran a la venta en forma anticipada con descuento en Café Verdi, San Martin 128; y en Hechizo, Rivadavia 448 Tw, y Lewis Jones 284, Rw. Se aceptan tarjetas de crédito y débito en boletería. También habrá descuento 2×1 para los socios del club Chubutín.