«NO ME OLVIDES» EN GAIMAN

«NO ME OLVIDES» EN GAIMAN

20/11/2018 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

Se estrenó 8 Mujeres a sala llena en el Teatro Verdi y ahora va a gaiman, el fondo espacio de arte,  viernes 7 de diciembre, 21 hs. El marco fue impresionante, el teatro local tuvo su gran jornada y el Teatro Verdi se vistió de Gala para disfrutar 8 mujeres, una obra atrapante hasta el final, thriller de suspenso enmarcado en una comedia que te emociona en su desenlace.

Con dirección y puesta en escena de Tony Amallo el grupo Mercurio brilló con equilibradas actuaciones como un mecanismo aceitado donde no hubo puntos flojos. La obra volverá en 2019, realmente para estar a la expectativa de la próxima fecha.

El grupo Mercurio se presentará en Gaiman con “No Me Olvides” en El Fondo, Espacio de Arte. Viene de estrenarse semanas atrás también en el Verdi a sala llena con gran repercusión. Será la última presentación del grupo en este año 2018. Las entradas se encuentran a la venta en Propiedades Facundo, Michael Jones 224, Gaiman; y en Hechizo, Rivadavia 448, Trelew y Lewis Jones 284, Rawson. Realmente para agendar.