MÁS DE 35 ARTISTAS DE LA ZONA EN LA XXIII FIESTA NACIONAL DEL CORDERO

MÁS DE 35 ARTISTAS DE LA ZONA EN LA XXIII FIESTA NACIONAL DEL CORDERO

26/10/2018 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

El tradicional evento tendrá lugar del 8 al 11 de noviembre en el Complejo Polideportivo Leopoldo Remussi. Además de artistas reconocidos como Los Tekis, El Polaco, La Barra y Camilú, durante los cuatro días, actuarán diversos grupos musicales, cantantes solistas y ballets locales y regionales de primerísimo nivel. La entrada tendrá un valor de 100 pesos para las tres jornadas teniendo en cuenta que la primera será de acceso libre y gratuito.

La Municipalidad de Puerto Madryn, a través de sus diversas áreas, ultima los detalles de lo que será la XXIII Fiesta Nacional del Cordero, el tradicional evento que congregará a miles de personas del 8 al 11 de noviembre en el Complejo Polideportivo Leopoldo Remussi. Esta mañana, desde la Comisión Organizadora confirmaron que, durante los cuatro días, actuarán más de 35 artistas de la zona en el escenario mayor “Hugo Giménez Agüero”.

La fiesta quedará inaugurada el jueves 8 a las 18 horas con la tradicional apertura de tranquera para que la comunidad entera pueda disfrutar de las variadas propuestas hasta el domingo 11. Serán cuatro días repletos de pura tradición local con actividades campestres, fogones y más de 100 stands entre gastronómicos, comerciales y pilcheros, que estarán distribuidos por todo el predio. Además de los artistas reconocidos como Los Tekis, El Polaco, La Barra y la cantante madryense Camilú, se subirán al escenario más 35 artistas de la zona, entre solistas, grupos musicales y ballets.

Cabe recordar que como ya es costumbre en cada evento organizado por la Municipalidad, desde el área de Cultura del Municipio se realizó una convocatoria a grupos, solistas y bailarines locales interesados en subirse al escenario de la XXIII Fiesta Nacional del Cordero. En tal sentido, es importante añadir que se realizó el proceso de selección correspondiente dándole prioridad a aquellos que, por algún motivo, nunca participaron.

De este modo, desde la Comuna se continúa poniendo en valor a nuestros artistas, brindándoles el espacio de manera permanente, ya que no sólo son teloneros de cada banda nacional que llega a Madryn, sino que además suelen tener una fecha asignada en los shows de cada verano.

CRONOGRAMA DE ARTISTAS

Jueves 8/11

Pequeñas Raíces (ballet)

Amigos del Sur (ballet)

Los Pilluelos del Tango (ballet)

Los Amores (ballet)

Osmar

Juan Amaya

Idem

Los Ecos del Chamamé

En La Huella

Esteban Salaverry

Grito Chayero

Viernes 9/11

Estampa Cuyana (ballet)

Agitando Pañuelos (ballet)

Los Chamameceros del Litoral

Voces del Diamante

Rodolfo Castelnuovo

Dúo Sur

Cierre: Los Tekis

Sábado 10/11

Sangre de mi Tierra (ballet)

Ashpan (ballet)

Taller de Malambo Municipal (ballet)

Grupo Nativo

Chamameceros de la Patagonia

César Riquelme

Ramiro Blacutt

Cierre: Camilú / El Polaco

Domingo 11/11

Hogar Sureño (ballet)

Chaymanta Compañía de Danzas (ballet)

Amor y Danza (ballet)

Way Power

Marea

La Ola Tropical

Tamarisco y sus Vecinos

La Zona

Cierre: La Barra