ARTE Y CULTURA PRESENTA” EXODO” DE NORA BABRUSKI

La artista Nora Babruski es quien trae su arte al Concejo Deliberante con su muestra Éxodo. De lunes a viernes, de 9 a 13, con entrada libre y gratuita.

“La expresión de un pasado y un presente que reconoce la carencia”, expresa la pintora quien agrega: “La continua retrospectiva involucra mi mirada desde lo ancestral, hasta lo eternamente actual. Quienes deambulan por el mundo, buscando un lugar donde morar, subsistir, pasar inadvertidos para conseguir un instante de paz para si mismos y para los suyos, son habitantes de mi pensamiento permanente.

El mundo los transforma en invisibles; diminutas gotas de agua arrastradas por los océanos, insignificantes granos de arena en la inmensidad del desierto, los migrantes son puntos en la historia que siempre están dando vueltas alrededor del mundo y los tiempos.

Desde la significancia de un todo hasta la intimidad de lo interno, el silencio y la resignación acompañan su paso como mudos testigos de un infinito que acaba y vuelve a empezar sostenida y continuamente.” Hija y nieta de inmigrantes, Nora nació en el seno de una familia donde el arte era un integrante mas. Desde temprana edad incursionó en las letras, el teatro, la música y la pintura.

La muestra que se organiza en conjunto con el Museo Municipal de Arte, está abierta al público de lunes a viernes de 9 a 13, con entrada libre y gratuita.

Lic. Facundo Martínez

Prensa Concejo Deliberante