ACTIVIDAD DEL FIN DE SEMANA EN EL TEATRO DEL MUELLE

ACTIVIDAD DEL FIN DE SEMANA EN EL TEATRO DEL MUELLE

04/10/2018 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

Como todos los fines de semana, el área de Cultura del Municipio ofrece diferentes propuestas artísticas para el disfrute de la comunidad. Las mismas se desarrollarán de viernes a domingo en el Teatro del Muelle.

La agenda comenzará con el recital de Rodolfo Castelnuovo, que se realizará en el marco del tradicional ciclo “Nuestros Músicos”. La presentación será el viernes a las 22 horas en la sala de avenida Rawson 60.

En esta oportunidad, el artista compartirá con el público gran parte del cancionero popular folclórico que viene interpretado desde su infancia. Cabe destacar que Rodolfo Castelnuovo participó de varias ediciones de la “Fiesta Nacional del Cordero”.

 

El sábado 6 a las 21 horas será el concierto del dúo compuesto por la pianista Ana Matías y el cellista Leo Karasdourian.  El dúo, oriundo de Caleta Olivia, abarca un repertorio barroco, romántico y contemporáneo de diversos compositores, con especial dedicación a obras del compositor argentino Astor Piazzolla. Ana Matías es profesora de piano, coro y lenguaje musical. Participó en varios conjuntos de cámara de música clásica y de tango. En los últimos años se especializó en metodología de la investigación sobre músicas regionales.

Leo Karasdourian se desempeñó como cellista en distintas formaciones de cámara, orquestas de cuerdas y orquestas sinfónicas, tanto en el país como en el exterior. Trabajó como docente en la preparación y ensamble de orquestas infantiles en la ciudad de Acapulco, México. En la actualidad dicta clases de violoncello en Caleta Olivia, en Las Heras y en el Conservatorio Musical Ronisch de Rada Tilly.

Domingo de Freestyle

Este fin de semana llega la décima fecha de la Liga de Freestyle, torneo de rap improvisado que contará con once enfrentamientos entre raperos de la zona. La competencia será el domingo 7 de octubre desde las 16 horas en el Teatro del Muelle. El valor de la entrada será de 50 pesos.

También habrá shows musicales de Kers y Fwad Squad de Trelew.