«LA ÚLTIMA VEZ» EN EL C T AUDITORIUM

«LA ÚLTIMA VEZ» EN EL C T AUDITORIUM

03/09/2018 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

La obra será presentada en el Cine Teatro Auditórium el 12 de septiembre. Será con entrada libre y gratuita y cuenta con la actuación de actores consagrados como Mónica Salvador y Alejandro Fiore . La Municipalidad de Puerto Madryn, a través de la Subsecretaría de Gestión Cultural, invita a “La Última Vez», una obra teatral que aborda la temática sobre violencia de género.  La entrada será libre, gratuita y podrá retirarse a partir del 10/9 a las 18 horas en las boleterías del cine.

“La última vez” cuenta con la autoría y actuación de Mónica Salvador, la dirección y actuación de Alejandro Fiore y Belén Santos. Se trata de una obra que abre el telón a la intimidad de una relación, de vínculos enfermizos que se van gestando en silencio y a oscuras. ¿Quién es quién cuando se cierra una puerta?, ¿cuál es el motivo desencadenante? Ya no importa, porque ya estamos en el mismo círculo vicioso, entonces ya no podemos salir o, al menos, eso creemos. Los personajes se infectan mutuamente mientras que la mentira y la hipocresía brindan el contexto adecuado para esta historia. Una trama tan fuerte como real sobre la violencia; en la cual víctima y victimario se construyen miserables sobre una dialéctica nefasta. «La Última Vez» refleja la promesa inútil, la inercia de quien forma parte, pero no se responsabiliza de encontrar una salida.

Cabe destacar que, desde su estreno, la obra no ha parado de realizar presentaciones. Despertó el interés en municipios, Colegios de Abogados, Colegios de Magistrados, organismos e instituciones vinculados con la temática de la violencia familiar, realizando funciones especiales en espacios como el Honorable Senado de la Provincia de Buenos Aires, en Jornadas Nacionales de Ministerios Públicos, entre otros tantos espacios.