FIN DE SEMANA EN EL TEATRO DEL MUELLE

26/09/2018 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

Se acerca un nuevo fin de semana en la ciudad, y como es habitual, el área de Cultura de la Comuna invita a disfrutar de diferentes propuestas artísticas en el Teatro del Muelle. Por un lado, el viernes 28 tendrá lugar el concierto de Bossa Nova del guitarrista Mario Andrés Morón. El show será a las 20:30 en el Teatro del Muelle y el valor de la entrada será de 120 pesos.

Se trata de un artista que desde muy joven tomó contacto con los complejos y armoniosos acordes de la música brasilera. A partir de allí siempre ha disfrutado de escuchar y cantar Bossa Nova. En la noche del viernes el músico compartirá con el público canciones clásicas de la Bossa Nova de artista como Tom Jobin y Vinicius de Moraes. El espectáculo también tendrá tangos, boleros, temas de rock nacional y folclore.

Sábado de teatro

El sábado 29 a las a las 21:30 en la Sala de Av. Rawson 60, se presentará el unipersonal “Dalilah” con la actuación de Alicia Torres. El valor de la entrada será de 150 pesos.  “Dalilah” es una mujer solitaria que nos cuenta una secreta relación epistolar con el gran amor de su vida. La producción general es de Alicia Torres, la asistencia de dirección de Marta Spadaccioli y el texto de Mario Zapiola.  La obra está musicalizada con canciones interpretadas por artistas como José Larralde, Leonardo Favio, Nat King Cole y Sandro.