15 Y 16 MUSICA EN EL TEATRO DEL MUELLE

15 Y 16 MUSICA EN EL TEATRO DEL MUELLE

11/09/2018 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

recital del contrabajista Pablo Tozzi, que se realizará el sábado 15 de septiembre a las 21 en el Teatro del Muelle, ubicado en avenida Rawson 60. Pablo Tozzi nació en la Provincia de Buenos Aires. Durante su intensa carrera musical abordó géneros disimiles como el funk, el tango, el jazz y el folclore. Conformó «Pablo Tozzi Trío», agrupación con la que realizó cuatro discos con invitados de la talla de Liliana Herrero, Daniel Viglietti, Teresa Parodi, Juan Cruz de Urquiza, Franco Luciani, Chango Farías Gómez entre otros.

En 2017 editó “Raíz Canción” a dúo con Patricia “Piojo” Zappia. El disco fue presentado en La Cúpula del CCK de Buenos Aires. En esta oportunidad se presentará con el músico madrynense Rolo Diorio, quien lo acompañará en guitarra, voz y percusión. Las entradas anticipadas se pueden conseguir en una promoción de 2×1 comunicándose al 2804 203917.

LLEGA UNA NUEVA FECHA DE LA LIGA DE FREESTYLE

El domingo 16 de septiembre desde las 16 horas tendrá lugar la octava fecha de la Liga de Freestyle, torneo de rap improvisado que contará con once enfrentamientos entre raperos de la zona.  El valor de la entrada será de 50 pesos. durante el encuentro también habrá shows musicales de Unknown y Krim and Agro. Las próximas fechas de la liga se realizarán el 23 de septiembre y el 7 y 21 de octubre en el Teatro del Muelle.