PRÓFUGOS PRESENTA “EL VENENO INFALIBLE”

El grupo “Prófugos” presenta “El veneno infalible” Una comedia de humor negro. A pedido del público no detiene su marcha arrolladora llenando salas.

Crítica: Realmente una jugada magistral y arriesgada tomada por su director, no solo por seguir apostando a la producción teatral local en tiempos complicados sino también por el tipo de humor (Negro) y la osada adaptación del original español “Cianuro, solo o con leche” de Juan José Millán. Con una puesta en escena delicada, bien concebida desde su escenografía y puesta de luces, sumado a la sabrosa adaptación que nos propone un pueblo ficticio en Piedra Parada, condimento de idiosincrasia local que provoca ese acierto contundente al que nos tiene acostumbrados Tony Amallo. En “El Veneno infalible” encontramos diálogos ágiles y situaciones grotescas en una divertidísima comedia en la que nada ni nadie resulta ser lo que parece, actuaciones de alto vuelo. ¡Realmente imperdible!!!!

Se presenta en Cine Teatro Rawson, el domingo 26 de Agosto a las 22 hs. Con auspicio de la municipalidad de Rawson y dirección de cultura Rawson.

La Obra: En una fría noche de invierno unas cuantas décadas atrás en Piedra Parada, Laura y su madre Adela planean sombríamente acelerar la muerte del abuelo, envenenándolo. Pero la llegada de Enrique el sobrino cambiará el curso de los acontecimientos.

Actúan en “El veneno infalible” Susana Báez, María Rosa Albarracín, Mabel Arrechea, Alicia Menéndez, Javier Bellido, Gisel Fernández, Andrea Gago, Agustín Mouabro, Martin D’Ana Alcaín, Agustín Pascual y Luciano Lorenzi. Con la dirección y puesta en escena de Tony Amallo; con la asistencia de dirección Agustina Cornelio y Karina Suarez.

Las entradas se encuentran a la venta en forma anticipada a precio promocional a $200.- en boletería del teatro y en Hechizo, Rivadavia 448, Trelew y Lewis Jones 284, Rawson. Luego el día de la función estará a $300.- donde se podrá abonar con Tarjetas de débito y crédito. Habrá 2×1 para socios del club Chubutin.

Contacto: 2804609228

Face: Prófugos