«DONDE LA CIENCIA SE ENCUENTRA CON EL MILAGRO»

31/08/2018 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

nuevo taller, para el 22 y 23 de septiembre de 2018, en el Portal de Madryn, «DONDE LA CIENCIA SE ENCUENTRA CON EL MILAGRO»,  impartido por Stella Maris Maruso. Directora de la Fundación Salud.

La mente y el cuerpo están intrínsecamente ligados y su interacción ejerce a cada segundo una profunda influencia sobre la salud y la enfermedad, la vida y la muerte. Actitudes, hábitos y estados emocionales desde el amor hasta la compasión y desde el miedo hasta el resentimiento y la rabia pueden desencadenar reacciones que afectan nuestra química interna optimizando o debilitando nuestro estado funcional.

Se trata de un viaje hacia el despertar de nuestro potencial biológico que nos permita recupera la salud, encontrar la plenitud y el sentido de nuestra existencia, más allá de as circunstancias vitales que podemos estar atravesando y enriquecernos emocional y espiritualmente.

Aprenderemos a utilizar en este encuentro las herramientas que ofrece la psiconeuroendocrinoinmunología, la epigenética juntamente con la biología de nuestras creencias y emociones. El stress y su incidencia en la salud. Como salir de los secuestros emocionales. Desarrollo de la Inteligencia emocional y espiritual. Brindar conocimientos en los últimos avances de las neurociencias. El modo de comunicarnos y vincularnos., entre otros temas.-

Stella realiza un abordaje holìstico de la medicina, cuerpo mente espíritu.

Aporta tècnicas y herramientas para aprender nuevas formas de pensar, de percibir la realidad, de entablar vínculos sanos, nos anima a despertar nuestro potencial interno

Esta dirigido a todo publico, a quienes quieran aprender a vivir en plenitud, a quienes estén atravesando crisis o cuestiones complejas de salud y a profesionales de la salud.

El taller es de 10 a 19 hs.

El costo de $2300, se puede abonar en cuotas, mediante transferencia bancaria (en este caso te pasamos nro) o en la Boutique del libro en el Shopping de Madryn en el primer piso a Vale Alvarado. de martes a viernes.

Para inscribirse a este correo o en la librería. Solicitamos para reservar el cupo una seña de $ 400., pudiendo abonarse lo restante en cuotas y saldado a mas tardar, de ser posible, una semana antes del evento.

Stella es autora de los libros el Laboratorio del Alma y el laboratorio Interior.

Directora de la Fundación Salud

Discipula de la recordada médica suiza Elizabeth Kubler Ross

Terapeuta Biopsicosocial – Tanatologa

Se sugiero para mas info y ahondar en el tema «www.fundacionsalud.org.ar».

Fundación Salud

www.fundacionsalud.org.ar

Acompañamos la búsqueda del bienestar físico, psíquico, social y espiritual de las personas. Aprender a Sanar. Seminarios de Inteligencia Emocional, P.A.R.A