VUELVE LA MÁQUINA DE HACER CHORIZOS

La murga estilo uruguayo “La Máquina de hacer Chorizos”, vuelve para estrenar su tercer espectáculo intitulado “Almorzando en el murgatorio”. La gala será el viernes 17 de Agosto en el Cine Teatro Auditorium a las 22 hs.

A casi un lustro de su primera presentación, y tras dos años de escribir y componer este nuevo delirio, la murga emblemática de Madryn, tira la casa por la ventana con un vestuario imponente, temas de actualidad, canciones pegadizas y personajes tan decadentes como la misma realidad.

En el reinado de dios Momo todo es posible… como que Mirtha toque el arpa, y que organice sus alocados almuerzos en un murgatorio donde las celebridades mas decadentes van a purgar sus pecados capitales en un atracón de canciones y color.

Textos 100% originales, las melodías más variadas, actuaciones descollantes, coreografías atrevidas y el grito en la garganta denunciando lo que nos pasa como sociedad.

Las entradas populares están a $ 150 y se las podés pedir a cualquiera de los murgueros, o adquirirlas en la boletería del Cine Auditorium antes de que se agoten (el que avisa no traiciona).

Este año la murga forma con un seleccionado ecléctico y motivado:

Sobreprim@s:
Alejandra Alonso Bidonde, Vanyi Antonucci, Marisol Cortez, Eduardo Valenzuela

Primos:
Gustavo Sanchez, Sady Urrutia, Gustavo Arrieta, Mariano Bernat, Edgardo Tato Ledesma

Segundos:
Martin Zamero, Andrés Elizalde, Federico Flores, Leo Schmid, Juan Villafañe, Jorge Luis Luque.

Batería: Matías Corcho Conti, David Alexander Choque

Director y arreglador musical: Mariano González
Letrista principal: Martin Zamero
Puestistas: Marisol Cortez, Vanyi Antonucci, Martin Zamero
Maquillajes: Alejandra Alonso Bidonde
Preparador teatral: Leo Schmid
Diseño Afiche y filmación: Demián Morassi