JUNTOS X BUENAS CAUSAS DE ALUAR

JUNTOS X BUENAS CAUSAS DE ALUAR

27/06/2018 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

El próximo viernes 29 de junio a las 21 horas, en instalaciones de “El uno y la Belleza” -Paulina Escardó 158 de Puerto Madryn-, se llevará a cabo un concierto de alumnos y docentes de la Orquesta Infanto Juvenil. El mismo es el resultado de la capacitación instrumental desarrollada a comienzos del mes de junio, en el marco de la convocatoria “Jun. 2017: Adolescentes, un mundo de posibilidades” del Programa “Juntos x Buenas Causas” de Aluar. Valor de la entrada: bono contribución que puede adquirirse vía Facebook de la Orquesta o bien en el ingreso del teatro.

La Orquesta, cuyo proyecto de capacitación y concierto denominado “Rock Rhapsody” resultara seleccionado como una de las 8 propuestas ganadoras en 2017, realizó talleres gratuitos de violín, viola, violoncello, contrabajo, trompeta, trombón y percusión, destinados a profesores –técnica y pedagogía-, alumnos de instrumento y músicos profesionales.

Programa “Juntos x Buenas Causas” de Aluar

“Juntos x Buenas Causas” nació con el propósito de buscar un tema que pudiera ser definido conjuntamente entre la empresa y la comunidad y que tuviera la relevancia necesaria como para que una diversidad de instituciones hiciera foco en él.

Tanto en 2015 como en 2017, la temática elegida fue la adolescencia, con el objetivo principal de potenciar habilidades y saberes en los jóvenes, para estimular la participación sana de estos grupos en la vida comunitaria y fortalecer su desarrollo personal, respetando sus propios intereses y deseos, en un marco de equidad e igualdad de oportunidades.