ATENCIÓN PARTICIPANTES DE ARTE CORREO “HILOS INVISIBLES”

El Museo Municipal de Arte de Puerto Madryn tiene el agrado de invitar a todos los artistas de la ciudad que hayan participado de la muestra de Arte Correo a realizar un intercambio de obras con artistas de otras ciudades de la Argentina o de otros países. Quienes deseen participar de este intercambio, multiplicando las redes de comunicación tal cual lo propone la modalidad de arte correo podrán: Acercarse al Museo los días 6,7 y 8 de junio por la mañana.

Retirar la obra del artista con quien les interese hacer el intercambio, asumiendo el compromiso de enviarle la obra propia.El Museo proveerá los datos postales de ese participante. En un plazo no mayor de 15 días deberán enviar su obra por correo postal al artista que haya seleccionado.Compartir en nuestra página con el comentario “YO PARTICIPÉ DE ARTE CORREO “HILOS INVISIBLES” sus fotos ( de la obra que recibe y la que envía, selfies enviando la correspondencia, etc).

Como una manera más de difundir y promover el intercambio y la comunicación. Las obras que queden en el Museo serán destinadas a un proyecto de Arte Correo con instituciones educativas de la ciudad.Únicamente podrán retirar sus obras los artistas que asuman el compromiso de realizar el intercambio.

ARTISTAS DE OTRAS CIUDADES DEL PAÍS Y DEL MUNDO:

El Museo Municipal de Arte de Puerto Madryn anuncia a los participantes de la Convocatoria Arte Correo “Hilos Invisibles”, que el intercambio de obras se realizará a través de los artistas de la ciudad de Puerto Madryn que, en su compromiso con la propuesta, enviarán por correo su obra a otro artista del resto del país o del mundo. Esperando así multiplicar las redes de comunicación tal cual lo propone la modalidad de arte correo y que llegue a la mayor cantidad de participantes posible. Sugerimos compartir en la página de fb del Museo fotos de la obra que recibe con el comentario “YO PARTICIPÉ DE ARTE CORREO “HILOS INVISIBLES” , como una manera más de difundir y promover el intercambio y la comunicación. Estimamos un plazo entre 15 y 30 días para que las obras que circulen lleguen a destino. Las obras que queden en el Museo serán destinadas a un proyecto de Arte Correo con instituciones educativas de la ciudad.

Gracias por su participación.