ABRAN CANCHA QUE AQUÍ VIENE DON QUIJOTE DE LA MANCHA

16/06/2018 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

La compañía Caídos en la Pública Teatro presenta su espectáculo ABRAN CANCHA QUE AQUÍ VIENE DON QUIJOTE DE LA MANCHA de Adela Basch. Este fin de semana, sábado 16 a las 21 hs y domingo 17 a las 19 hs, se presentan en el Teatro El Rayo Verde de Ameghino 113 de Trelew.

Con la Dirección General de Pedro Araneda, y un elenco integrado por Lautaro Rodríguez Ríos, Emiliano Fernández, Rafael Carmona, Emmanuel Jara Santana, Micaela Vivier, Tania Pacheco y Fernando Rotaeche, realización de vestuario y utilería de Rosana Cartolano, Preparación vocal de María Rosa Bianchi, música de Agustin Araneda, Fotografía y Video de Julieta Bellapart.
La obra, con un estilo de humor apto para un público de todas las edades, cuenta con ingenio y de manera desopilante, fragmentos del clásico de Miguel de Cervantes. La música es interpretada en vivo por los mismos actores mientras suceden una tras otras las principales aventuras del Quijote de La Mancha. Para reír, soñar y reflexionar en el sentido de justicia y humanidad que nos dejó como legado la gran obra de Cervantes.