3º FERIA INT DEL LIBRO CERRO CON ÉXITO TOTAL

04/06/2018 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

Cuatros jornadas intensas llegaron a su fin. La 3ª Feria Internacional del Libro de Puerto Madryn, concluyó tras días de mucha actividad donde se contó con la visita destacada de autores reconocidos que presentaron sus obras, músicos y artistas locales que colaboraron para que se viviera intensamente esta nueva presentación.

los organizadores agradecieron el acompañamiento masivo que la propuesta tuvo entre los vecinos y editoriales que se sumaron con sus recorridas y con una participación significativa de la comunidad que ratificó la importancia de esta feria.

El objetivo de la feria es el de generar un encuentro entre los autores, librerías, docentes y público en general. Esta tercera Feria fue como es costumbre con entrada totalmente gratuita y se desarrolló nuevamente y como ya es costumbre en el Sum de la Escuela 193 y donde se tuvieron 4 días para poder visitarla.

Presentaciones de libros a cargo de los autores; Elisabet Barros, Historias de mi juventud con el «che» de Carlos Figueroa, presentado por Lucas Figueroa, Sebastián del Valle Vega, Leticia Engel, Daniel Blanda, Matías Nuñez, Nelvy Bustamente, Jorge Oriola, Gloria Vilches, Higinio Cambra, Laura Velasco, Marcelo Gavirati, Liliana Perez, Luis Formaiano.