«NIDITO DE AMOR» EN EL TEATRO DE LA ROSADA

«NIDITO DE AMOR» EN EL TEATRO DE LA ROSADA

11/04/2018 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

El Grupo de Teatro Casting Bipolar de la Capital de la Provincia llega a Puerto Madryn con la sensacional puesta en escena de la obra “Nidito de Amor”.

LA OBRA

Es la historia de tres hermanos – Sirena, Benjamín y Aguilucha – que como víctimas de la exclusión y desigualdad social, exponen la dura realidad que los contiene encarnando conductas miserables y enfermizas producto del desarraigo familiar al que fueron arrastrados.   Los tres viven en un Jardín de Infantes usurpado “Nidito de Amor”, y con la esperanza de lograr un cambio en sus duras vidas se refugian en el amor, la religión y la fantasía para poder así, romper las cadenas que los mantienen sumidos en los rincones más oscuros de sus almas y en los sentimientos más desgarradores que intentan ocultar.  Con una madre secretamente muerta, comienza esta maravillosa historia picante y llena de vértigo, en la que la ficción supera la realidad presentando los estadios más diversos, a través de sus acciones de  enredos, delirios, violencia, amor, humor, ambición y tragedia.

CASTING BIPOLAR

Desde el año 2014 “Casting Bipolar” viene ofreciendo sus presentaciones en nuestra Provincia, llevando sus excelentes puestas en escena en toda la Patagonia con gran éxito. En diciembre de 2017 se estrenó la vertiginosa obra teatral “Nidito de Amor” y este año, el elenco integrado por los actores Guillermo Cardullo, Silvana Vilches, Luis Solivella y Pablo Mambrin, quien además dirige esta impetuosa tragicomedia de la autora Cristina Merelli, llevará a cabo en Puerto Madryn la apertura de las presentaciones previstas para el año en curso. En ocasiones anteriores, el público de  esta hermosa ciudad costera supo brindar al mencionado elenco una calurosa bienvenida…

Con gran expectativa Casting Bipolar se presenta en el “Teatro de LA ROSADA” – Paulina Escardó 187 –  el Sábado 14 de abril a las 22:00 hs y el Domingo 15 de Abril a las 20:00 hs. Entradas anticipadas al Tel. 280-4403381.