“AL DESIERTO” INAUGURA LA TEMPORADA 2018  DEL ESPACIO INCAA TREVELIN

“AL DESIERTO” INAUGURA LA TEMPORADA 2018 DEL ESPACIO INCAA TREVELIN

27/04/2018 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

 El Espacio INCAA “Salón Municipal de Cine” de Trevelin, en Chubut, el 29 de abril a las 21.00hs, inaugurará la temporada 2018 con la función especial de “Al desierto”, de Ulises Rosell, que contará con la presencia de su director, autoridades provinciales, municipales e invitados especiales. En la primera función del año, los espectadores podrán participar de un debate con el director, luego de la proyección de la película que formó parte de la competencia oficial en los festivales internacionales de Mar del Plata, San Sebastián y BAFICI, entre otros.

“Al desierto” está protagonizada por Valentina Bassi y Jorge Sesán. Fue filmada en la provincia de Chubut y cuenta la historia de una empleada del casino de Comodoro Rivadavia, que es tentada por un operario que le promete un puesto administrativo en la petrolera donde trabaja. Para cuando advierte el engaño ya estarán inmersos en el desierto y comenzarán una ardua travesía a pie por la meseta patagónica.

Su director, Ulises Rosell, es egresado de la Universidad del Cine y ha conseguido numerosos premios por sus trabajos. Inició su carrera en 1995, con el corto “Dónde y cómo Oliveira perdió a Achala”, que formó parte del tradicional concurso de cortometrajes del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), Historias Breves.

Después de la función de apertura, la sala —que fue remodelada y se encuentra en 28 de Julio 414, Trevelin, Chubut— tendrá funciones el lunes y el martes, a las 21.30.

Facebook: @INCAA.Argentina – Twitter: @INCAA_Argentina – Instagram: @INCAA_Argentina