GISELA ODRIOZOLA EXPONE EN EL CONCEJO DELIBERANTE

GISELA ODRIOZOLA EXPONE EN EL CONCEJO DELIBERANTE

02/03/2018 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

A partir del lunes 26 de febrero y hasta el mes de diciembre, como ya es habitual, se podrán apreciar diferentes muestras de artistas locales en el recinto principal del Concejo Deliberante de Puerto Madryn.

Se recuerda que este Ciclo de Muestras son organizadas por el Museo Municipal de Arte en conjunto con el Honorable Concejo Deliberante siendo parte del Programa de Arte y Cultura que se desarrolla en el Palacio Legislativo.
Las muestras expuestas en el Concejo están abierta al público de lunes a viernes de 10 a 12 hs con entrada libre y gratuita.


Expone Gisela Odriozola
Entre el 26 de febrero y el 19 de marzo se podrán apreciar las obras de la artista Gisela Odriozola. Quien expone en el marco especial del Día Internacional de la Mujer una serie de pinturas en las que aborda el universo femenino.
Gisela Nació en Comodoro Rivadavia. Actualmente vive en Pto. Madryn , lo que define una identidad patagónica , paisajes que invitan a la introspección .Ha explorado en múltiples áreas de las artes plásticas como muralismo, pintura, historieta e ilustración, art dolls, diseño de objetos ilustrados y juguetes .


A través de su obra aborda el lenguaje simbólico como recurso de exploración, manifestación , la construcción del universo femenino, y la eterna búsqueda interior como seres humanos, éstas lecturas/traducciones visuales y sensoriales no dejan de buscar caminos poéticos, irónicos e interpeladores.