CLARA CANTORE EN LAGO PUELO

CLARA CANTORE EN LAGO PUELO

01/03/2018 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

Clara Cantore por la Patagonia. En Lago Puelo se estará presentando el día Domingo 4 de Marzo a las 21hs en el Espacio Cultural Zonda.
SOBRE CLARA CANTORE
Clara Cantore es una joven música Argentina de amplia formación musical. Cantante, multi-instrumentista y compositora. Con solo 28 años acopia en su morral largos años de estudio de música con importantes maestros de Argentina, Alemania y España; tres discos editados, varias giras y la posibilidad de compartir viajes, escenarios y tareas con artistas que admira.


Si bien su música esta comprendida dentro del folclore argentino y latinoamericano, es muy notoria la influencia del tango, el flamenco y la música clásica, fruto de su búsqueda y amplia formación.
A lo largo de estos últimos años su música la han llevado a recorrer gran parte de Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Japón y Europa.
Mentiras Criollas (2011) es su primer trabajo discográfico, editado junto a Gonzalo Pereira en formato de duo guitarra y cello.


Ser Tiempo (2013) es su segundo disco en el que participaron artistas invitados como Raly Barrionuevo y Juan Iñaki y cuenta con composiciones propias.
Calma (2016), su tercer disco de estudio, cuenta con la coproducción de Raly Barrionuevo y la participación de invitados especiales como Nano Stern, Magdalena Matthey y el mismo Raly
Para destacar; en octubre del pasado año 2015 viajo a Japón siendo convocada a participar del festival de Cosquin Folclore Japón que se realiza en la ciudad de Kawamata y complemento una gira con 10 show mas en distintas ciudades como Tokio, Kobe, Kyoto, Kawamata y Nagoya.


En 2016 participó del festival Karneval der Kulturen de Berlin.
Entre Mayo-Junio de 2017 recorrió nuevamente Europa en una gira de 25 conciertos por 7 países.
En octubre de 2017 realizó su primer gira por EEUU.
En abril de 2018 participará del festival Barna Sants, que se realiza en la ciudad de Barcelona.
SEA GESTION Y PRODUCCION CULTURAL