NOCHE DE ARTISTAS LOCALES PARA EL FESTEJO DE CARNAVAL

En el marco de las distintas propuestas recreativas y culturales gratuitas que la Municipalidad de Puerto Madryn ofrece para esta temporada estival, el próximo lunes de 12 de febrero a partir de las 19 horas se llevará a cabo un show musical en el que los protagonistas serán numerosos artistas y bandas locales de la ciudad. tercer recital gratuito al aire libre que el Municipio organiza cada verano.

Cabe recordar que la grilla comenzó con el grupo cordobés “La Konga” y continuó con Ángela Leiva. En esta oportunidad, subirán al escenario mayor del Playón Recreativo, que se ubica en las inmediaciones del Muelle Luis Piedra Buena, distintos grupos madrynenses que darán a conocer su talento al público presente. Rock alternativo, indie rock, blues, ska y cumbia son algunos de los géneros musicales que sonarán en una noche de Carnaval que promete ser inolvidable.

Para este festival, al igual que en 2017 y teniendo en cuenta que se realiza en pleno fin de semana largo, se espera una gran cantidad de público que se sumará desde temprano. Turistas y residentes podrán disfrutar de espectáculos de excelente nivel artístico de la mano de Infábula, El persa y los universales, Yoppens, Muros Ocre, Alison, Sol Pagano, Blues Bar, La suegra de Pedro y La Ola Tropical. recordemos que desde el área de Cultura del Municipio se realizó una convocatoria a grupos y solistas locales de cualquier género musical interesados en participar de esta actividad.

En tal sentido, es importante añadir que se dio prioridad a aquellos que nunca estuvieron sobre el escenario mayor de la costa.

prensa municipal