LOS AUTÉNTICOS DECADENTES EN EL ÚLTIMO SHOW DEL VERANO 2018

Una verdadera fiesta se vivió anoche en el Playón Recreativo en el último recital gratuito de este verano 2018. Más de 20 mil personas colmaron la costa y disfrutaron del gran show que brindaron Los Auténticos Decadentes, quienes llevaron al escenario sus grandes hits como “Pendeviejo”, “Enciendan los parlantes”, “Cómo me voy a olvidar”, “Somos los piratas”, “Yo no soy tu prisionero”, “Diosa” y “Viviré por siempre”, entre otros éxitos. La velada comenzó a las 20 horas con la banda local “Aldrobanda”, que ofreció una gran previa.

“Fue un show espectacular, una fiesta con miles de turistas y residentes que llegaron desde temprano al escenario mayor para disfrutar de Los Decadentes. Sin dudas, la mejor manera de finalizar con las propuestas artísticas de esta temporada estival, que también tuvo como protagonistas a La Konga y a Ángela Leiva. Estamos muy satisfechos porque fue un verano excelente en cuanto a espectáculos y en todos hubo una gran convocatoria de público”, expresó el Intendente Ricardo Sastre.

De este modo y con un clima agradable se vivió ayer la última fecha de los recitales gratuitos en el escenario mayor del Playón Recreativo, organizados por la Municipalidad de Puerto Madryn durante esta temporada verano. Más de 20 mil personas vibraron con el conjunto de “Cucho” (Gustavo Parisi), “Nito” (Gustavo Montecchia) y el “Francés” (Gastón Bernardou).

 

Ska, reggae, candombe, cumbia, cuarteto, pop y rock fue el “cóctel” ofrecido por Los Auténticos Decadentes quienes, a lo largo de sus treinta años de carrera, hicieron bailar al país y gran parte de mundo con esta multiplicidad de géneros.

 

Quienes también lograron un clima festivo fueron los integrantes de Aldrobanda, una banda ícono de la movida local que le puso ritmo y sabor al escenario en la previa con cumbia, rock, funk y hip hop. La banda cultora del Tropicool music está integrada por Gody Corominas en bajo y voz, Felipe Szulgay en guitarra y coros, Axel Sánchez en batería y coros y el Negro Alfaro en acordeón y coros.

DIRECCIÓN DE PRENSA Y COMUNICACIÓN,
[Municipalidad de Puerto Madryn – Belgrano 250]