LOS AUTÉNTICOS DECADENTES AL ESCENARIO MAYOR

último recital gratuito al aire libre del ciclo que programó para este verano la Municipalidad de Puerto Madryn. Será el martes 20 a partir de las 20 horas en el escenario del Playón Recreativo del Muelle Luis Piedra Buena.
Como todos los veranos, la Municipalidad de Puerto Madryn ha llevado adelante numerosos espectáculos y eventos gratuitos en la costa. Turistas y residentes disfrutaron del cuarteto del grupo “La Konga”, de la cumbia de Ángela Leiva en el marco del Telebingo viajero. El público también bailó y se deleitó con numerosos artistas y bandas locales que subieron al escenario, no sólo para calentar cada previa, también hubo fecha especial durante el fin de semana largo en donde nuestros artistas fueron los protagonistas.


Como cierre del ciclo de recitales gratuitos, el martes 20 desde las 20 horas, el escenario principal del Playón Recreativo se vestirá de fiesta por última vez este verano para recibir nada más ni nada menos que a Los Auténticos Decadentes.
La banda liderada por “Cucho” Parisi presentará lo mejor de su repertorio que pondrá a bailar a todos. Ska, reggae, candombe, cumbia, cuarteto, pop y rock será el “cóctel” que ofrecerán Los Auténticos Decadentes quienes, a lo largo de sus treinta años de carrera, hicieron bailar al país y gran parte del mundo con esta multiplicidad de géneros.
UNA PREVIA CON MUCHO RITMO
Como en cada recital que organiza el municipio, en la gestión de Ricardo Sastre, la tarde comenzará con la presentación de bandas locales. En esta oportunidad a las 20 horas subirá la “Aldrobanda” que le pondrá ritmo y sabor a la pista con cumbia, rock, funk y hip hop. La banda cultora del Tropikool music está integrada por Gody Corominas en bajo y voz, Felipe Szulgay en guitarra y coros, Axel Sánchez en batería y coros y el Negro Alfaro en acordeón y coros.

prensa municipal