TURISMO CIENTÍFICO EN PUERTO MADRYN

TURISMO CIENTÍFICO EN PUERTO MADRYN

29/01/2018 Desactivado Por Lula Grandon

En la Playa no hay sólo bañistas: Recorrida geológica a cargo del científico del Instituto Patagónico de Geología y Paleontología (IPGP-CONICET), Miguel Haller.

El próximo miércoles 31 de enero a las 12 hs. en el Parador Municipal Bajada 9 y en el marco del ciclo de actividades de verano impulsadas por el IPGP y la Secretaria de Turismo de la Municipalidad de Puerto Madryn, se realizará una recorrida por la playa para conocer los  misterios que la encierran y la componen.

Miguel Haller es Doctor en Ciencias Geológicas e investigador principal del CONICET. Va a explicar y analizará junto a los participantes, cada una de las piezas que componen el imponente paisaje de nuestras costas como la arena en la que principalmente en el verano, dejamos huella.
Según indica el científico, en cada granito de arena hay una historia encerrada vinculada a la historia evolutiva  de la Tierra.
Para inscribirse a la actividad que tiene una duración estimada de 90 minutos, dirigirse a la Oficina de la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Puerto Madryn, en la.Av. Julio Argentino Roca 223, de Lunes a Viernes de 8 A 21 hs. O por correo electrónico a comunicación@cenpat-conicet.gob.ar. Cupos Limitados.