MUSICA «LOS TINTOS» Y TEATRO «SALVESE QUIEN PUEDA»

MUSICA «LOS TINTOS» Y TEATRO «SALVESE QUIEN PUEDA»

29/01/2018 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

Con una gran concurrencia de público, el viernes por la noche se presentó en el Teatro del Muelle el grupo Los Tintos. El dúo integrado por la cantante colombiana Mercedes Lasso, y el guitarrista Joel Ferraris, brindó un excelente concierto donde brillaron con canciones populares del folklore argentino, colombiano y venezolano.

En esta oportunidad estuvieron como músicos invitados el guitarrista Luciano Palacios y el contrabajista Daniel Muñiz. El dúo nació en el corazón de Buenos Aires a principios de 2016. Sus integrantes son estudiantes de la Universidad Nacional de Arte en el área de Folklore.

EXITOSO ESTRENO DE LA OBRA SÁLVESE QUIEN PUEDA

Ayer por la noche, la obra de teatro “Sálvese quien Pueda” hizo su estreno a sala llena en el Teatro del Muelle.

El espectáculo, a cargo del grupo de teatro “Los Mochos”, se destaca por una novedosa puesta en escena montada sobre una elaborada escenografía abstracta, donde la música en vivo con bajo electrónico acentúa la tensión entre los personajes protagónicos, interpretados por Romina Silva y Pedro Sanabra. “Sálvese quien pueda” es una obra del dramaturgo argentino Nicolás Panasiuk basada en el cuento “La Salvación” de Isidoro Blanstein, perteneciente al género del absurdo.

La historia transcurre en una tienda de objetos antiguos y narra la relación que se entabla entre el vendedor del lugar y una mujer perseguida que se presenta en busca de “la salvación”. La dirección es de Vanina Córdoba, la escenografía es de Gladys Torres y la música es de Cristian Recalde.