MADRYN BAILÓ AL RITMO DE LA KONGA EN EL PRIMER SHOW DE VERANO

MADRYN BAILÓ AL RITMO DE LA KONGA EN EL PRIMER SHOW DE VERANO

05/01/2018 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

La banda cordobesa “La Konga” realizó anoche un gran show en la costa y dio el puntapié inicial al ciclo de recitales gratuitos al aire libre que organiza la Municipalidad de Puerto Madryn para todos los que se encuentran veraneando en la ciudad, sean turistas o residentes.
Pasadas las 22 horas el grupo que lleva 17 años cuarteteando a lo grande, y anoche lo demostró en nuestra ciudad, inauguró el escenario que se montó por primera vez en el nuevo Playón Recreativo que se encuentra ubicado a la altura de Av. Rawson al 60, en las inmediaciones del Teatro del Muelle, Prefectura y el Muelle Luis Piedra Buena.


“Estamos muy felices porque fue un show espectacular y muy alegre que lo pudo disfrutar toda la familia, nuestros jóvenes. Fue sin dudas la mejor manera de comenzar con las propuestas artísticas de esta temporada estival, que también tendrá como protagonistas a Ángela Leiva, Los Auténticos Decadentes y lo mejor de los artistas madrynenses”, expresó el intendente Ricardo Sastre.
El grupo de cuarteto “La Konga”, deleitó a la ciudad en plena temporada de verano con un show de prácticamente 90 minutos ininterrumpidos de música, con canciones de sus primeros trabajos discográficos, y material nuevo de ellos y de otros cantautores y bandas.


La banda está conformada por Nelson Aguirre, Diego Granadé y Pablo Tamagnini. Tras una hora y media de canciones que hicieron vibrar la costa madrynense con cerca de 16 mil almas disfrutando de una noche espectacular, La Konga cerró el show con sus éxitos más conocidos y pedidos por los presentes.


LA PREVIA ES DE LOS LOCALES
Como ya es costumbre en cada evento organizado por la Municipalidad, es siempre importante el espacio que se le brinda a los artistas locales, que no sólo son teloneros de cada banda nacional que llega a Madryn para presentarse en el escenario principal, sino que además tienen una fecha ya confirmada para este verano, que será para los feriados de Carnaval donde se presentarán en ese mismo escenario de Av. Rawson todos artistas de la ciudad.


“Nuestros artistas locales tienen mucha participación en todos los eventos que realizamos. Desde el área de Cultura se hace un trabajo inmenso de convocatoria y eventos para que turistas y residentes también tengan la posibilidad de descubrir a nuestros talentos. En esta oportunidad fue “La Zona” la encargada de abrir el escenario y dio mucho gusto ver una banda como ellos, que desplegaron en el escenario un recital espectacular como banda soporte”, señaló Sastre.


Y TODAVÍA FALTA
Cabe destacar que el cronograma de eventos en el escenario principal continuará con Ángela Leiva el 21 de enero, en Carnavales con nuestros Artistas locales y el cierre estará a cargo de los Auténticos Decadentes el 20 de febrero.

DIRECCIÓN DE PRENSA Y COMUNICACIÓN,
[Municipalidad de Puerto Madryn – Belgrano 250]