LA BANDA “FIRPOLAR” Y OBRA TEATRAL “ACÁ VA RÁPIDO”

Concierto de “Firpolar”, banda platense que cerrará su gira patagónica. El show será el viernes 19 de enero a las 22 hs. Firpolar es una banda formada en la ciudad de La Plata a principios de 2016. Su búsqueda sonora pretende crear un diálogo, partiendo de un sonido moderno, entre elementos de la música disco, soul y el rock-pop psicodélico. Sus integrantes son Lucas Soldavila en voz y guitarra, Rodwin Boonstra en voz, bajo y procesos, Aled Boonstra en teclado y sintetizador y Joaquín Horacio Pérez en batería. Octavio Villella, amigo de la banda, abrirá la noche con su proyecto solista.

“ACÁ VA RÁPIDO”
“Acá va rápido”, obra teatral de humor. El estreno será el 25 de enero a las 22.30 hs. Debido a que las entradas para dicha función están agotadas, se programaron tres fechas más: jueves 1, sábado 10 y viernes 16 de febrero. El valor de la entrada es de 150 pesos.

Una vez más, Andrea Bustos y José María Chiaramonte nos dan una pincelada de humor cotidiano generador de conflictos: las parejas, los amigos, los médicos, los animales, la ropa; situaciones que nos muestran reflejados. Junto a ellos, Elbio Mellado, Nathalia Brunetti, Franco Nicoletti, Matías Rojas y el debut teatral de Gustavo Ruiz nos brindan una visión teatral despojada de cualquier otro elemento que no sea la actuación. Humor ligero, simple y divertido con actores que se ríen más que el público.
Teatro del Muelle, ubicado en avenida Rawson 60
DIRECCIÓN DE PRENSA Y COMUNICACIÓN,
[Municipalidad de Puerto Madryn – Belgrano 250]