INES MIÑO EN EL MMAV DE TW

El jueves 4 de enero a las 19 hs. inaugurará una Muestra de arte en el MMAV, la artista, Inés Miño. La Muestra tiene como título “Barcelona – Patagonia” ya que según la artista “se trata de una obra que nació en Barcelona y actualmente yo vivo en Puerto Madryn, a orillas del mar, así que la Patagonia y en especial el mar, están presentes en mi trabajo”.


Acerca de su obra, Inés Miño afirma: “Yo trabajo tres temas, El Medio Ambiente, la niñez y la mujer. La obra que se va ver en el MMAV está focalizada en el Medio Ambiente. Se trata de más de 40 obras integradas por fotografía, Plástica y Dibujo. Invito a través de este medio a todos los artistas, a los críticos de arte, que quieran sumarse y puedan ver y ofrecer otro punto de vista de lo que es mi arte”.


Inés Miño es sin dudas una mujer y artista comprometida con su arte y su entorno natural. “Yo me casé con el Arte. Vivo por el Arte. Me parece que tenemos que asumir el compromiso con el planeta desde el lugar que te toque. Mi compromiso es desde el Arte. Yo trato de expresar la crítica de lo que le hacemos a la madre naturaleza. Me molesta, me duele toda la basura que hay en las playas, flotando en el mar y en la costa. Pero todo puede mejorar si todos ponemos un poco de buena voluntad y de compromiso”.
Gentileza diario jornada