IMPROBABLE, PRIMER SHOW DEL AÑO

¡¡Andá poniendo los zapatitos que los Reyes llegan con risas!! Improbable compañía de teatro improvisado, se presenta nuevamente en el Teatro del Muelle el próximo viernes 5 de enero a las 21:30 (puntual).
La única compañía local de improvisación teatral empieza el 2018 redoblando la apuesta que la caracterizó el año pasado: cada función es única. El humor y la creatividad son herramientas que los actores y actrices utilizan para crear con el público un vínculo cómplice, que permite la construcción de las escenas que se van representando a lo largo de la noche.
Este lazo que se crea a partir de las imágenes, títulos, ideas y palabras que el público brinda es el puntapié inicial para que los intérpretes representen escenas de suspenso, de comedia, musicales, se transformen en extraterrestres, gauchos, monstruos en una pesadilla, villanas de telenovela o súper-heroínas.

Las entradas anticipadas ya están a la venta y se pueden conseguir por Facebook en Improbable – Compañía de Teatro Improvisado o en el Teatro del Muelle, Rawson 60, el mismo día de la función a partir de las 21 horas. Valor 120p.
Improbable Cía. de Teatro Improvisado son: Alberto Galván, Alejandro Luppi, Antonia Acosta, Guadalupe Alemán, Paula Goity y Ropo García. ¡Improvisan sin ser improvisados!