IMPROBABLE, ÚLTIMO SHOW DEL AÑO

IMPROBABLE, ÚLTIMO SHOW DEL AÑO

06/12/2017 Desactivado Por Lula Grandon

¡ÚLTIMO ESPECTÁCULO DEL AÑO!

Improbable compañía de teatro improvisado, se presenta en el multiespacio cultural El Entusiasmo el próximo jueves 7 de diciembre a las 22 hs. puntual.

La compañía se presentó a lo largo de este año en diferentes salas de la ciudad y renovó la apuesta en todas las ocasiones. Cada función es única. El humor y la creatividad son herramientas que los actores y actrices utilizan para crear con el público un vínculo cómplice, que permite la construcción de las escenas propuestas porque lo que pasará en El Entusiasmo quedará en El Entusiasmo.

Este lazo que se crea a partir de las imágenes, títulos, ideas y palabras que el público brinda es el puntapié inicial para que los intérpretes representen escenas de suspenso, de comedia, musicales, se transformen en extraterrestres, gauchos, monstruos en una pesadilla, villanas de telenovela o superheroínas.

 

Las entradas anticipadas ya están a la venta y se pueden conseguir por Facebook en Improbable – Compañía de Teatro Improvisado o en El Entusiasmo, 25 de mayo 935, el mismo día de la función a partir de las 21.30 hs. Valor 100p.

Improbable cía. de Teatro improvisado son: Alberto Galván, Alejandro Luppi, Antonia Acosta, Guadalupe Alemán, Paula Goity y Ropo García. ¡Improvisan sin ser improvisados!