EXITOSO CONCIERTO A BENEFICIO EN LA UTN

EXITOSO CONCIERTO A BENEFICIO EN LA UTN

17/12/2017 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

El sábado por la tarde con la presencia de la ing. Liliana vazquez (decana de la utn) y lic. Luis novoa (secretario de extensión y vinculación tecnológica)

se llevó a cabo en la utn regional Chubut y siendo su tercer año consecutivo, el concierto solidario de Navidad, con la participación de:

coro elved Williams de la utn, dir. Por león berlot

interpreto: Noe noe de jean muton, villancico de las campanas de leontovich , (tradicional ucraniano) y los angeles (trad de Francia).

coro municipal de jóvenes, dir. Por Andrea robledo

interpreto: nos galan tradicional de gales, festejo de navidad (peru) de hebert bittrich y mundo feliz (Inglaterra)

coro futache universidad Patagonia San Juan Bosco, dir. Por miguel heuguerot

interpreto: tu paz navidad, de enrique heuguerot , padre nuestro (huayno-vidala catamarqueña) de rob. Cassino, los reyes magos (taquirar) de felix luna y ariel ramirez

coro vocal austral, dir. Por patricia olguin

interpreto: ay triste que vengo (juan del encina), on suuri sur rantas autius (trad finlandesa, arreglo matti hyokki) mi abuelo bailo la zamba (peteco y carlos carabajal, arreg. Ed. Ferraudi)

coro estable municipal, dir. Diego lacunza

interpreto: seminare (Charly garcia), africa de paich y porcaro (arreg. Roger Emerson ), ukuthula canción africana de la paz.

coro voces otoñales, dir. Ines tacunau

interpreto: mensajero de amor de enrique heuguerot, canta a dios con alegría (adap. Del himno de la alegría), como no creer en dios de pedro faviani.

fue a beneficio del merendero Guadalupe y merendero fábulas de amor la entrada fue un juguete y productos de la canasta navideña. las empresas auspiciantes-Grupo Austral, CAMAD, Electromecánica Estevan S.R.L, Aluar e Intermares-y a todos los coreutas que por tercer año consecutivo se han sumado a esta propuesta.